Servicio de hospedaje en Cenes de la Vega


Instalaciones


En Hotel Don Gonzalo le garantizamos un excelente servicio de hospedaje mediante ambientes cómodos que harán de su estadía de descanso o trabajo una grata experiencia.

Contamos con 26 habitaciones que se adaptan a sus necesidades en cuanto al número de personas que sean. Una de ellas está adaptada para minusválidos.
Hotel Don Gonzalo habitación de hotel
Hotel Don Gonzalo interior cafetería y salón
Nuestras habitaciones están totalmente equipadas y disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono, TV de pantalla plana, aire acondicionado (frío y caliente), conexión wifi gratuita en todo el establecimiento, hilo musical y todo lo necesario para hacer su estancia confortable.

Además, tenemos un ascensor para su total comodidad, restaurante especializado en cocina regional, cafetería y garaje privado de pago. 
Asimismo, nuestro restaurante dispone de un salón para celebraciones y banquetes, terraza con barbacoa, está acondicionado para 150 comensales y en él podrá degustar la tradicional gastronomía regional

Para sus momentos de ocio, en Hotel Don Gonzalo le ofrecemos las siguientes posibilidades (bajo disponibilidad y petición anticipada):

  • Visitas a la Alhambra.
  • Espectáculos flamencos.
  • Parque acuático.
  • Turismo activo.
  • Tours por Granada.

Somos referentes en Cenes de la Vega, le esperamos.